Hombre de 25 años es víctima de un tiroteo mortal en Pradera de los Oasis

Síguenos

Noticias de Ciudad Juarez.– Un hombre, identificado como David de 25 años, fue asesinado a tiros mientras se encontraba dentro de su automóvil estacionado en las calles del fraccionamiento Pradera de los Oasis. El suceso tuvo lugar específicamente en la intersección de la calle Oasis de Cracovia y la Avenida de la Paz, en la colonia Praderas del Oasis II.

Según testigos presenciales, el joven fue sorprendido por individuos desconocidos, quienes le dispararon a corta distancia, provocándole heridas fatales con varias detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades aún no han identificado a los atacantes ni han determinado el motivo de este violento incidente. La zona fue acordonada y asegurada para que agentes de la fiscalía llevaran a cabo las investigaciones correspondientes en la escena del crimen y realizaran el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Este trágico suceso se suma lamentablemente al registro de homicidios en el mes de diciembre, marcando el número 72 en la estadística de casos de violencia en la región.

Síguenos