Capturan policías estatales a tres por privación de la libertad

Síguenos

Los implicados también enfrentan cargos por posesión ilegal de armas y un vehículo robado

Juárez.- Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) arrestaron a tres presuntos delincuentes en Ciudad Juárez por la supuesta comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad, posesión de armas de fuego y conducción de un vehículo robado.

Esta detención se llevó a cabo gracias al apoyo de la tecnología Centinela, así como los recorridos de investigación de los agentes estatales en la colonia Jardines del Aeropuerto, cuando observaron un vehículo del que bajó una persona solicitando ayuda.

A este lo siguieron tres individuos que viajaban en el mismo vehículo, quienes trataron de retener por la fuerza al hombre en un local comercial, cerrando una cortina metálica, evitando que saliera del establecimiento por la fuerza.

Ante esta situación, los agentes de policía respondieron de inmediato para auxiliar a la víctima.

Tras los trabajos policiales, los agentes lograron capturar a los sospechosos, a quienes identificaron como Efraín M., Francisco E. y Ricardo P., a quienes se les aseguró un vehículo, dos armas de fuego, tres cargadores y 45 municiones útiles de distinto calibre.

Al verificar el número de serie de la camioneta en la base de datos de la Plataforma Centinela, se confirmó que el vehículo tenía un reporte de robo. Por lo tanto, tanto la camioneta como las armas incautadas y los detenidos fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Síguenos