Muere una empleada de Rapiditos Bip-Bip tras el incendio de la tienda/ Cadenas Oxxo y Del Río cerraron todas sus tiendas
Juárez.- Una escalada de violencia se vive en esta ciudad fronteriza tras la riña registrada en el Cereso Estatal Número 3.
Luego de conocerse la noticia comenzaron los incendios en varias tiendas Oxxos, Circle K y Rapiditos.
El primer siniestro provocado por delincuentes que arrojaron bombas molotov ocurrió alrededor de las 16:00 horas den un Circle K de la colonia Reforma, ubicado en el cruce de la calle Juan Escutia y boulevard Óscar Flores y de manera casi simultánea dos tiendas Oxxos corrieron la misma suerte.
Fue en la sucursal de Rapiditos ubicada entre las calles Hiedra y Cártamo en Nuevo Juárez ,donde a atendían dos empleadas y una de ellas al quedar atrapada murió por inhalación de humo luego de que sujetos la incendiarían.
Una cabeza humana fue localizada en calles del sur de la ciudad.
Posteriormente se presentó un ataque en una gasolinera sin lesionados, pero si con daños en las bombas expendedoras.
Simultáneamente se registró un ataque armado en avenidas principales, dejando una persona fallecida, aparentemente un policía de vialidad, sin que hasta el momento sea confirmado.
Un ataque más en una avenida principal, donde no se ha dado a conocer el saldo.
También se reportaron varios incendios de camiones en diversos puntos, ya que aparentemente se debe a una reacción de los grupos criminales tras la riña en el Cereso.
Terror en #Juárez #CiudadJuarez pic.twitter.com/QpLn4AVrWf
— RedNot (@RedNotTv) August 12, 2022
Síguenos