«Que no se metan al Estado de Chihuahua» advirtió Maru a grupos criminales… y comenzaron

A menos de 24 horas de la advertencia se registró la escala de violencia en toda la ciudad

Juárez.- A menos de 24 horas de que la gobernadora María Eugenia Campos colocara la primera piedra de la «Torre Centinela» y enviara un mensaje a los grupos criminales la escalada de violencia hizo presa a esta ciudad fronteriza.

Este miércoles y sin mencionar los cárteles que intentan generar un clima de inestabilidad había advertido “Que no se metan en el Estado de Chihuahua, esto va para todos… “Aquí en Chihuahua queremos vivir, crecer y trabajar en paz», enfatizó durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la llamada Torre Centinela, que se levantará en la zona centro de la ciudad.

Explicó que  se trata de toda una estrategia integral que reúne el poder de la tecnología, la coordinación interinstitucional entre los diversos órdenes de Gobierno y por supuesto, una policía estatal de primer nivel.

“Los problemas de inseguridad deben ser atendidos a través de una estrategia bien definida, bien pensada, bien diseñada, para que cada esfuerzo emprendido por cada miembro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sea eficiente en el combate a la delincuencia, la procuración de justicia y por supuesto la seguridad ciudadana”, apuntó.

Síguenos