Pronostican sábado soleado con una temperatura máxima de 11°C

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado soleado con una temperatura máxima de 11 °C, en tanto que la mínima para esta noche será de 1 °C, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se espera un día soleado con una temperatura máxima de 12 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

El lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 14 °C y mínima de 1 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo medio nublado a nublado, ambiente matutino de frío a muy frío en sierras, y gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Hacia la tarde el ambiente será de fresco a templado y el viento de componente norte de 10 a 25 km/h en la región con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Existirán condiciones para la caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Coahuila durante la noche.

 

Síguenos