Pide la Sección 8 trato digno a trabajadores de la educación

Síguenos

Luego de que se han venido presentando diversos casos de discriminación en el SEECH, se suma un trato déspota que ofende a los agremiados de la Sección 8 del SNTE.

Los maestros señalan a la secretaria técnica Rosy Lozano, y a la misma Dra. Sandra Gutiérrez, como unas personas déspotas y racistas, que discriminan tanto a maestros como a indigenas.

Incluso en el SEECH han sometido a maestros de forma injusta a procesos jurídicos sin llevar a cabo los lineamentos, sin notificarlos, y mucho menos respetar los debidos procesos jurídicos que se tienen que llevar a cabo para un cese.

La Dra. Sandra Gutiérrez basa su actuar, en criterios personales, esto ha desatado el enojo prácticamente de toda la Sección 8 del SNTE, los cuales hicieron un posicionamiento en las redes oficiales del magisterio, sumándoseles las voces de miles de maestros en la senda de comentarios ahí vertidos.

Cabe destacar, que la Dra. Sandra Gutiérrez, tienen una denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por parte de Rosalba Loya García del departamento de educación indígena, por discriminarla y tratarla de manera ofensiva hacia su persona.

Síguenos