Entrega Gobierno del Estado a los juarenses la pavimentación de la calle Mixtecas

Síguenos

Juárez.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas /SCOP) entregó a los juarenses la pavimentación y rehabilitación de dos tramos de la calle Mixtecas, obra en la que se invirtieron alrededor de 8.5 millones de pesos para el beneficio de más de 20 mil personas que habitan esa zona de la ciudad.

“Seguimos trabajando por Juárez, el Gobierno del Estado está concluyendo y poniendo en marcha muchas acciones que ayudarán a que la ciudad salga del rezago y del abandono que sufrió por muchos años”, afirmó el secretario Mario Vázquez durante su mensaje en la inauguración de la obra.

Vázquez detalló que se colocó pavimento nuevo en el tramo que va de la calle Puerto Marqués a Carlos Amaya, en la que se incluyó la instalación de agua potable y alcantarillado. En otro de los tramos que va de la calle Puerto Marqués a Río de Janeiro se llevaron a cabo trabajos de recarpeteo.

“Por eso estamos pavimentando las calles, para que tengan accesos de calidad a sus casas y sea detonante para que todos tengan más oportunidades de crecimiento”, afirmó el funcionario estatal.

Vázquez dijo que con la Calle Mixtecas son ya 7 tramos de calles rehabilitadas y que en próximos días serán concluidos y entregados 8 tramos más en distintas colonias de Ciudad Juárez.

Síguenos