Supervisan obras de pavimentación en calles de la colonia Aztecas

Síguenos

Juárez.- El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, realizó un recorrido de supervisión por los trabajos de pavimentación de la calle Mixtecas, en la colonia Aztecas de Ciudad Juárez.

En esta calle los trabajos llevan un avance del 40 por ciento y se realizan a base de concreto asfáltico, incluyen guarniciones, banquetas, la modernización de las instalaciones de tubería de drenaje y agua potable, que por muchos años fue solicitado por los vecinos de la zona.

.“Son calles por las que se dificultaba el paso del transporte y de los servicios públicos, en colonias que estuvieron abandonadas por años”, dijo el funcionario.

Recordó que para el rubro de pavimentación el Gobierno del Estado destinará alrededor de 170 millones de pesos para 31 tramos de calles, mismas que por años no recibieron el mantenimiento necesario y derivado de ello, se encontraban en muy malas condiciones.

Actualmente la SCOP trabaja en las calles Rivera de Peñasco, avenida Siglo XXI, Rivera Piedras Negras, Mixtecas, Rafael Terrazas Cienfuegos, Soneto 154, Rivera del Salado y Sevilla; el proceso de reparación del resto de las vialidades se encuentra en el proceso de licitación.

Síguenos