Ejecutan a conductor y se impacta contra otro auto en Anapra

Síguenos

Un hombre fue acribillado esta tarde cuando conducía su camioneta en la colonia Anapra y luego de los impactos de bala, el conductor se estrelló de frente contra otra camioneta, quedando el conductor lesionado de consideración.

El ataque armado y posteriormente el choque, se registraron sobre la calle rancho Anapra y la calle Renacuajo, de la colonia Anapra.

Las primeras versiones señalan que desconocidos agredieron al conductor de una camioneta Durango de color arena al cual dispararon a corta distancia y arrebataron la vida de inmediato, lo cual la camioneta siguió circulando y se estrelló de lleno contra otra camioneta Volkswagen tipo van, quedando el conductor lesionado entre los fierros retorcidos de los frentes de las camionetas.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, así como el motivo de la agresión.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar y cerrar la circulación de la vialidad ya que ambos vehículos quedaron invadiendo todo un sentido de la arteria.

Fueron elementos de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes, así como levantamiento de evidencias.

Síguenos