Detienen a cuatro sujetos tras jornada violenta en Cuauhtémoc

Síguenos

Tras la jornada violenta registrada el 21 de noviembre en el municipio de Cuauhtémoc, elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegaron un operativo en la región, con el que lograron la detención de cuatro masculinos, así como el aseguramiento de armamento y equipo táctico.

A través de las imágenes que captó la Plataforma Centinela se pudo ubicar el domicilio donde se ocultaban los presuntos delincuentes, quienes al verse rodeados opusieron resistencia y generaron un enfrentamiento a tiros, el cual fue controlado de manera inmediata gracias a la intervención táctica de las fuerzas de seguridad.

Cabe mencionar que en este operativo no se registraron personas heridas o fallecidas tras la refriega, lo que habla de la efectiva reacción de los elementos en intervenciones de alto impacto en el territorio estatal.

Al intervenir el domicilio, los agentes de seguridad llevaron a cabo el resguardo de: 04 armas largas (fusiles de asalto) 02 armas cortas, 01 vehículo con reporte de robo en los Estados Unidos y diversas unidades de equipo táctico.

Tras la intervención, los detenidos, así como los artículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso de investigación y vinculación en hechos violentos de la región.

Síguenos