Detiene SSPM a dos que se hacían pasar como empleados municipales para fumigar

Síguenos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos que se hacían pasar como empleados municipales ofreciendo el servicio de fumigación contra la garrapata por el costo de 500 pesos.
Los policías fueron alertados por una ciudadana que los confrontó por el cobro, ya que la Dirección de Ecología, ha anunciado este servicio de manera gratuita y estos individuos solicitaban un cobro o de lo contrario no fumigaban.
Estos hechos ya se habían reportado semanas atrás, por lo que las autoridades tenían conocimiento de estas brigadas piratas en distintos puntos del suroriente de la ciudad, cobrando a la ciudadanía una cuota, mientras que las brigadas de la Dirección de ecología, lo hacen sin cobro alguno.
El director de Ecología, César Díaz Gutiérrez, dijo que los sujetos portaban unos tanques de fumigación, pero solo esparcían cloro diluido en agua en los domicilios, lo que no ayuda en nada al problema de la garrapata.
Los sujetos intentaron sobornar a los agentes municipales por lo que fueron detenidos.
El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que quienes hayan sido víctimas de estos sujetos presenten su denuncia al número directo 656- 737-0885.

Síguenos