Conmemora FGE promulgación de la Constitución con honores a la bandera

Síguenos

Juárez.-En seguimiento a las actividades del programa “Fortalecimiento Cívico Institucional”, impulsado por el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, hicieron honores a la bandera en conmemoración al 107° aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

La ceremonia se llevó a cabo este martes en el edificio de la dependencia, con la participación de alumnos y la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Federal número uno.

El acto protocolario fue encabezado por el Fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, quien estuvo acompañado por el sub coordinador Regional de la AEI, Raúl Alberto Gómez Chávez; la Coordinadora del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Marisa Cardona Gurrola; la Directora de la Escuela Federal número uno, Oralia Hernández Sánchez y el Jefe del Destacamento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Hugo Armando Parada Ramírez.

Así como el sub oficial de la Policía Municipal, Rubén Gutiérrez; Paulín Barraza, Director General de la SSPE; la Coordinadora Regional de agentes del Ministerio Público, Juana María Castañeda Terrazas; la Coordinadora General de agentes del Ministerio Público, Michelle Rodarte y Jaime Cano, asesor del Fiscal de Distrito.

Al concluir la ceremonia cívica, el Fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, otorgó un reconocimiento a los estudiantes de plantel escolar por su invaluable participación como invitados especiales en este evento que se lleva a cabo mensualmente.

Síguenos