Reconoce Marisela Terrazas Resultados de Maru Campos en Ciudad Juárez

Síguenos

Juárez- La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Marisela Terrazas, destacó los logros conjuntos alcanzados en Ciudad Juárez reflejados en el Segundo Informe de Resultados de la gobernadora Maru Campos.

«En Ciudad Juárez, sí hay resultados significativos que impactan directamente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos», afirmó la diputada Terrazas. Entre los hitos más destacados se encuentra la provisión de agua potable y drenaje a más de 100 mil familias en 50 colonias, marcando un avance significativo en la infraestructura básica.

Durante esta administración, se ha destinado una inversión considerable de más de 1,000 millones de pesos en obras de drenaje y alcantarillado, incluyendo la construcción de líneas de agua tratada en el boulevard Independencia y el boulevard Manuel Talamás Camandari.

Además, se llevó a cabo la reposición del drenaje sanitario del colector Viñedos, resaltando el compromiso con el desarrollo sustentable de la ciudad. Uno de los programas más destacados fue la implementación de «El que nada debe, agua tiene», que brindó bonificaciones de hasta el 95% en adeudos para usuarios domésticos y hasta el 75% para usuarios comerciales en todo el estado.

Hasta la fecha, más de 33 mil familias han sido beneficiadas a nivel estatal, con más de 4000 en Ciudad Juárez.

En este segundo año, mientras la Federación ha desaparecido y dejó sin apoyo a las guarderías infantiles, el gobierno de Chihuahua mantiene el apoyo a 268 estancias y centros de atención infantil, así como beca a más de 7 mil pequeños que están bien cuidados mientras mamá trabaja. A los más grandecitos se les ayuda a aprender mejor, otorgando más de 140 mil desayunos diarios.

La diputada Marisela Terrazas concluyó expresando su reconocimiento y agradecimiento a la gobernadora Maru Campos por su liderazgo visionario y la materialización de acciones concretas que han transformado positivamente la realidad de Ciudad Juárez.

Síguenos