Ataque armado en la colonia Jarudo deja una mujer muerta y dos hombres heridos

Síguenos

Noticias de Ciudad Juarez.– Esta madrugada, un violento ataque a balazos generó movilización de diferentes corporaciones policiacas en la colonia Jarudo, dejando como resultado una mujer fallecida y dos hombres heridos.

El suceso tuvo lugar en las intersecciones de las calles Sierra de Los Conejos y Avenida Tecnológico, según reportes proporcionados por las autoridades policiales.

La víctima fatal del atentado fue identificada como Guadalupe C., de 34 años de edad. Por su parte, uno de los heridos fue identificado como César G. G., de 40 años, quien sufrió un rozón en el brazo. Respecto al segundo herido, no se proporcionó información sobre su identidad ni su estado de salud. Ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Según los informes preliminares, los responsables del ataque pasaron frente al domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta, disparando desde el interior de un vehículo de color blanco. En el lugar del incidente, se encontraron seis casquillos de calibre nueve milímetros, evidencia del violento suceso.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable acto de violencia.

Síguenos