Vuelca mamá con sus dos niños en la carretera Chihuahua-Juárez


Perdió el control al incorporarse a la autopista rumbo al norte

Chihuahua.- Una joven mujer y sus dos hijos resultaron con golpes leves luego de sufrir un accidente con volcadura registrado a la altura del kilómetro 20 de la carretera Chihuahua-Juárez.

La conductora de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco salió de la calle Río Danubio e intentó incorporarse a la carretera con dirección al norte. Sin embargo, perdió el control de la unidad, impactó contra la banqueta y posteriormente el vehículo terminó volcado sobre el toldo a un costado de la cinta asfáltica.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para auxiliar a la mujer y a los menores, además de realizar labores de abanderamiento para evitar otro percance en la zona. Minutos después acudieron paramédicos de Ángeles Blancos, quienes brindaron atención prehospitalaria a los tripulantes del automóvil, determinando que no era necesario trasladarlos a un hospital debido a que las lesiones eran leves.

Más tarde, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente y comenzaron con el levantamiento del reporte correspondiente.

 

 



Síguenos