Visita Alfredo Chávez colonia Atenas como parte del encuentro con la gente de su Distrito

Síguenos

– En esta visita se logró la entrega apoyos alimentarios

Chihuahua, Chih.- El diputado Alfredo Chávez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, visitó la colonia Atenas al norte de la ciudad de Chihuahua para llevar a cabo una entrega de apoyos alimentarios. Durante su estancia, el legislador destacó la importancia de este acercamiento con la comunidad y la relevancia de enfocar los esfuerzos en las necesidades de las familias.

En su visita a la colonia Atenas, el diputado Chávez expresó su gratitud hacia la gobernadora y el alcalde por su continua atención a las necesidades de las y los chihuahuenses. «Estuvimos entregando apoyo alimentario porque nuestras familias merecen más», declaró el legislador.

El líder del Grupo Parlamentario del PAN también aprovechó la ocasión para invitar a los residentes de la colonia Atenas a una Posada que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, reforzando así su compromiso con la comunidad y su disposición a estar presente en eventos cercanos a los ciudadanos.

La visita de Alfredo Chávez a la colonia Atenas demuestra su compromiso continuo con las necesidades de la comunidad y su esfuerzo por enfocar el presupuesto en aspectos esenciales para las familias de Chihuahua.

Síguenos