Programa Tu Diputado «Regresa Contigo» beneficia a la comunidad en la plaza de Colonia Lotes Urbanos

Síguenos

Delicias, Chihuahua.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carreón, comprometido con el bien de la ciudadanía, llevó a cabo el programa “Tu Diputado Regresa Contigo» en la plaza de Colonia Lotes Urbanos.

Esta iniciativa, que busca mantener una cercanía efectiva con los ciudadanos, permitió a los asistentes presentar sus peticiones y recibir atención personalizada por parte del diputado.

Durante el evento, se ofrecieron diversos servicios gratuitos para el beneficio de los asistentes. Destacó la presencia de estilistas que brindaron cortes de cabello sin costo alguno. Asimismo, se ofreció revisión médica que ofreció atención básica, consultas y brindó consejos de salud a todos los presentes.

Para el disfrute de los asistentes de todas las edades, se organizaron juegos de mesa, promoviendo la interacción social y el entretenimiento en un ambiente familiar, ya que los juegos fomentaron la sana convivencia y el desarrollo de habilidades cognitivas en los niños, jóvenes y adultos presentes.

Además de los servicios mencionados anteriormente, se realizó la entrega de alimentos a las personas asistentes, acción con la que se busca apoyar a las familias más vulnerables.

El diputado Roberto Carreón, expresó su satisfacción por la respuesta positiva de la comunidad y su compromiso de seguir trabajando en beneficio de sus representados, dijo, “el programa “Tu Diputado Regresa Contigo’ tiene como objetivo primordial mantener una comunicación directa y efectiva con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y buscar soluciones.

«Estoy comprometido con el bienestar de nuestra comunidad y seguiremos trabajando juntos para construir un mejor futuro», finalizó

Síguenos