Presenta Yesenia Reyes su segundo informe de actividades

Síguenos

Nuevo Casas Grandes, Chih.- La diputada Yesenia Reyes, perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 01, presentó su segundo informe de actividades legislativas, esto en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, donde se destacó la presencia de personas importantes, así como la valiosa compañía de sus compañeros las y los diputados panistas.

La diputada dio a conocer todo el trabajo legislativo y social realizado en pro de su distrito, en su mensaje informó de todos los apoyos y gestiones en los que ha trabajado, así mismo, agradeció a la gobernadora Maru Campos Galván, por trabajar en conjunto en lograr un mejor progreso y desarrollo para todos los habitantes de los diferentes municipios que abarcan su distrito.

La legisladora, mostró el firme compromiso de seguir trabajando arduamente desde el Congreso del Estado, pero sobre todo enfatizó el seguir apoyando a la gente que más necesita, agradeciendo la confianza y asegurando que continuará  comprometida en representar dignamente a su región.

“Me esforzaré por lograr mejores condiciones de vida para todas y todos, para quienes trabajan todos los días por sacar adelante a sus familias, por los trabajadores del campo, por nuestros niños, niñas y adolescentes, por la economía de las familias y claro, por todo nuestro bello nuestro noroeste”. Mencionó Yesi Reyes.

Síguenos