Premian a Adriana Ruíz, entra un sonorense a Comunicación

Síguenos

La permanencia de Adriana Ruíz en la coordinación de Comunicación Social de Maru Campos, llega tarde, pero llega, y aunque Adriana se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la gobernadora, los secretarios y los medios de comunicación, se va pero se lleva un muy buen premio, pues le dejaron el mismo jugoso sueldo.

Si por Maru fuera, no hubiera removido a Ruíz de su puesto, pues aún no se da cuenta la Gobernadora el daño que le ha hecho a su imagen, porque la tienen en una burbuja donde le dicen que «todo está bien», tan es así; que a nivel nacional, la Gobernadora es la peor evaluada…vaya reto que le espera al nuevo encargado de la comunicación, pues ante los chihuahuenses, Maru es de los peores Gobernadores que ha tenido Chihuahua.

A pesar de su pésimo actuar que derivó en esa mala imagen de la Gobernadora, la señora Adriana Ruíz, fue nombrada como la nueva directora del sistema Cecytech, por lo que se prevé que su incompetencia tenga alcances en ese sistema educativo.

El lugar de Adriana Ruíz será ocupado por un sonorense, el amigo de Luis Serrato, el señor René Sotelo, es quien llegará a tratar de componer todo el desmadre que hay en comunicación social del Gobierno del Estado.

El equipo actual de Comunicación, se compone por gente muy incompetente y quienes carecen de la experiencia para ocupar cargos relacionados con asuntos en los que nunca han trabajado, por lo que su inicio al frente de esa dependencia, será difícil.

René Sotelo tendrá la misión de reorganizar el desorden, limar asperezas con todos los agraviados por la soberbia de Adriana Ruíz, y de pasadita, empujar hacia arriba a Luis Serrato, a quien César Jáuregui ha dejado muy atrás en la carrera del poder político dentro de la administración estatal.

Sotelo Anaya tiene una empresa de posicionamiento político denominada “Alfil Consultores”, así que le sabe al tema. No es casualidad que llegue a Chihuahua después de haber buscado la dirigencia estatal del PAN en Sonora, y será una pieza clave para la permanencia de Serrato Castell en la coordinación del gabinete.

Síguenos