Piden información al gobierno estatal sobre situación de la jirafa «Benito»

Síguenos

Se trabaja en foros de análisis y discusión para lograr una ley que garantice el bienestar animal

Chihuahua.- Ante la Comisión Permanente la Diputada por Morena Rosana Díaz Reyes, presentó una solicitud de Información Gubernamental, a fin de exorar información relacionada a la procedencia legal, bienestar y conservación de la Jirafa Benito albergada en el Parque Central de Ciudad Juárez.

“La protección y el bienestar animal se suman a la motivación para que una servidora realice la solicitud de información además de la petición de una diversidad de colectivos y personas que en su particularidad, han hecho llegar a una servidora peticiones para hallar información de la Jirafa Benito, donde nos han entablado cuestionamientos muy específicos que trataremos de resolver”, comentó.

Como presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ecología hemos trabajado por meses en foros de análisis y discusión para lograr una ley que garantice el bienestar animal, pero sobre todo que sea una ley con propuestas de las y los chihuahuenses.
Estaré pendiente de la respuesta a esta solicitud de gestión ya que nuestro compromiso es permanente con las y los ciudadanos.

Síguenos