Celebra Rosana Díaz próxima reforma a la Ley de bienestar animal

Síguenos

Juárez.-  Está mañana la diputada Rosana Díaz expresó su reconocimiento a López Obrador por haber anunciado que próximamente presentarán ante el Congreso de la Unión una serie de reformas legislativas y una de ellas será a la Ley de Bienestar Animal.
La legisladora morenista dijo sentirse esperanzada en esta reforma que proteja y garantice el bienestar de los animales.
“Estaré atenta desde la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable que presido en el Congreso del Estado para armonizarnos en conjunto con la federación y adherirnos en su momento para lograr el bienestar de los animales, puntualizó.
El día de ayer  Obrador en su conferencia mañanera informó sobre el paquete de iniciativas que se presentarán el mes de septiembre ante la cámara de Diputados, en la que se incluye reformar la legislación respecto al bienestar animal, esto derivado del terrible caso del cachorro “Benito” que fue arrojado por un individuo a un cazo con aceite hirviendo, sin duda un acontecimiento que conmovió y causó la indignación de las y los mexicanos.

Síguenos