Muere joven que fue quemada por su expareja al negarse seguir con la relación

Síguenos

La víctima tenía 25 años/ El sujeto que permanece en calidad de detenido es atendido en un hospital

Juárez.- Durante la noche de ayer domingo una mujer fue agredida por su ex novio prendiéndole fuego en calles de la colonia Guadalajara, misma que murió horas después debido a sus lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue interceptada por la expareja al momento que se dirigía a su trabajo y tras y una breve discusión el hombre le arrojó combustible y le prendió fuego, logrando sofocar las llamas de su cuerpo al arrojarse al piso donde había acumulamiento de agua, mientras que su agresor emprendió la huida corriendo.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, ubicado al responsable metros más adelante entre un grupo de personas que lo tenían retenido, mismo que también presentaba lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo a causa del mismo incidente, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, mismo que fue identificado como Fernando B.P. de 26 años.

Asimismo agentes ministeriales aseguraron algunas prendas de vestir que presentaba la mujer afectada, así como parte de un recipiente de plástico que contenía gasolina como evidencia.

La víctima tenía 25 años y falleció en el Hospital 35 del Seguro Social alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando era atendida por médicos, por las quemaduras de segundo grado que le afectaron el rostro, los brazos y el pecho

Síguenos