
Otra vez el senador Juan Carlos Loera le sacatea a entrarle de frente a los temas, y es que el cínico fue y se paró afuera del Palacio de Gobierno para repartir unos pasquines donde publicita las mentiras de su informe legislativo.
El morenista fue abordado por algunos comunicadores quienes lo cuestionaron sobre su postura entorno a la apertura de las presas para pagarle a los gringos lo que se debe del Tratado del Agua de 1944.
Pues Juan Carlos Loera, al puro estilo de su compañera Andrea Chávez, le sacó la vuelta al tema, se puso a contestar incoherencias e intentó salirse por la tangente, pero fue cuestionado sobre si estaba o no de acuerdo con la apertura de las presas, pero el senador reiteró que la pregunta no debería ser planteada de esa manera.
El reportero insistió sobre su postura, pero Loera de la Rosa terminó por ser claro y decir que esa pregunta no la iba a contestar, aún y cuando todos los productores de la región centro sur, están atentos a las posturas y las decisiones que se vayan a tomar sobre la apertura o no de las presas para pagar el tratado con EU.
Una vez más Juan Carlos demuestra que su único interés es el personal y el de Morena, lejos de velar por los intereses de los ciudadanos que lo eligieron, pues este senador ya aprobó y avaló anteriormente el robo del agua de los chihuahuenses, que resultó en un ataque armado de la Guardia Nacional contra la población civil.
Otra vez Juan Carlos Loera demuestra que su discurso se evapora cuando el tema es el agua de Chihuahua; porque cuando el interés es político, habla, pero cuando se trata de defender al estado, calla.
