“La Esperanza nos une”: Claudia Sheinbaum

Síguenos

Al Acuerdo de Unidad para la Trasformación de la 4T, llamado “La Esperanza nos une” se han sumado deportistas, medallistas olímpicos, científicos, humanistas y artistas para seguir con la regeneración del país, así lo informó la doctora Claudia Sheinbaum.

Refirió que México está reaccionando a este movimiento y que para ella ha sido una enorme responsabilidad y un gran privilegio ser parte de la transformación para la patria, reconoció en la política la forma de lograrlo y la oportunidad que tienen todos los mexicanos.

“En esta trasformación un papel muy importante es de los pueblos indígenas en donde con el gobierno de la 4T, se hace justicia y se reconoce la grandeza cultural de México con más de 60 pueblos originarios y sus 68 lenguas madres”.

Claudia Sheinbaum compartió que en los últimos días se han recorrido 12 estados de la República Mexicana y se visitarán otros como Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chihuahua para seguir en la gira por el movimiento de la transformación.

Síguenos