
Vecinos alertaron a las autoridades al ver humo salir del inmueble; no es la primera vez que el sujeto ocasiona un siniestro similar
Chihuahua.- Un incendio intencional registrado la tarde de este viernes en la calle 49 y media y Urueta, en la colonia Lealtad, movilizó a bomberos y agentes municipales, luego de que un hombre de aproximadamente 50 años prendiera fuego al domicilio donde habita.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el sujeto —quien enfrenta problemas de adicciones y trastornos mentales— vive solo en la vivienda que pertenece a su hermana. Testigos aseguraron que “no es la primera vez” que el hombre provoca un incendio en el lugar, ya que suele encontrarse en estado de intoxicación.
Los elementos de bomberos lograron sofocar rápidamente las llamas antes de que se extendieran a viviendas cercanas, evitando así una tragedia mayor. Por su parte, policías municipales detuvieron al responsable, quien fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


