Evita agente vial que mujer se quite la vida lanzándose de un puente

Síguenos

La agente vial Fabiola Martínez, a bordo de la unidad 1053, logró evitar este día que una mujer se lanzara de lo alto del puente ubicado en la intersección de la avenida Ejército Nacional y bulevar Manuel Gómez Morín.

Tras ser alertada de la presencia de una mujer que intentaba quitarse la vida lanzándose de ese puente, la agente Martínez se dirigió a dicho lugar y al percatarse de lo que ocurría respondió de manera oportuna para evitarlo.

Para asegurar a la fémina, de 23 años de edad, identificada como Zoraida M., la oficial de la Coordinación General de Seguridad Vial relató que al llegar al lugar se dio cuenta que la persona en cuestión estaba del otro lado del resguardo del puente con sus piernas colgando y a punto de aventarse, por lo que tomó la decisión de acercarse con mucho cuidado y abrazarla fuerte por la espalda para evitar que se lanzará.

La agente explicó que luego de lograr asegurar a Zoraida M., ésta empezó a llorar, por lo que procedió a darle contención para posteriormente trasladarla a recibir ayuda de profesionales.

Síguenos