Es necesario acatar a la SCJN pero seguiremos trabajando por una mejor educación: Andrea Flores

Síguenos

En la reciente sesión del Congreso del Estado, la diputada Andrea Flores Chacón, representante del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó su apoyo a la gobernadora Maru Campos, luego del reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia relacionado con la distribución de los libros de texto en el estado.

La legisladora destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad chihuahuense. En este sentido, subrayó el compromiso de la Mandataria Estatal en garantizar una educación de calidad para todos los niños y niñas de Chihuahua. «En los gobiernos del PAN siempre hemos sido respetuosos de las instituciones y a la hora de acatar las resoluciones de la corte», afirmó Flores Chacón.

Por otro lado, la diputada expresó su preocupación ante la politización del tema educativo. Criticó a aquellos actores políticos que han abordado la situación como una mera competencia, olvidando que lo verdaderamente en juego es el futuro educativo de los jóvenes chihuahuenses. «Es lamentable que haya actores políticos que hayan visto esto como una competencia; cuando lo que está en juego es la educación de nuestros hijos e hijas», concluyó la diputada.

Finalmente, Andrea Flores reafirmó el compromiso de Acción Nacional con la educación y el respeto a las instituciones, buscando siempre el bienestar y desarrollo de la sociedad chihuahuense.

Síguenos