
Tras la salida de Luis Rubén Maldonado del área de comunicación del Tribunal Superior de Justicia, se anunció la llegada del priista Israel Rivera, quien hasta hoy le llevó la comunicación al Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, que por cierto, les falta mucha comunicación.
Con este nombramiento se espera solventar la falta de un comunicador en esa área, la cual se encontraba acéfala al haber concluido la gestión de la magistrada presidente Myriam Hernández y su vocero Luis Rubén Maldonado, éste último muy cercano a Maru Campos, por lo que no se descarta que lo vuelvan a acomodar en alguna otra dependencia para no dejarlo desamparado.
Dicen los que saben, que el nombramiento de Israel Rivera fue una negocia de Alex Domínguez, pues previo al proceso electoral del 2027, desde ya se tienen que ir acomodando las fichas estratégicas.
Seguramente Israel llegará con mucho trabajo, pues con la implementación de la Reforma Judicial, el Tribunal Superior de Justicia ha venido presentando problemáticas serias relacionadas con la curva de aprendizaje, y hay mucho por explicar y comunicar a los chihuahuenses.
