Dona Geo Zapata más de mil 100 cajas de medicamentos a IMPAS

Síguenos

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) recibió la donación de más de mil 100 cajas de medicamento nuevo, por parte de la diputada Georgina Zapata, entre ellos analgésicos y antiestamínicos, así como sueros y material de curación, que serán entregarados de forma gratuita a las personas que más lo necesiten.

La entrega se realizó en las instalaciones del IMPAS, donde acudió Sophia Domínguez en representación de la diputada Georgina Zapata, y fue recibida por Luis Carlos Esquivel, subdirector de Promoción y Atención a la Salud, quien representó a Luis Arrieta, director del IMPAS.

Para acceder al servicio de entrega gratuita de medicinas, las y los interesados pueden acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas a las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro, donde deberán presentar su CURP y receta médica vigente para recibir este apoyo gratis, según la disponibilidad.

Asimismo, se reitera a la población que, en caso de no contar con una receta, la persona puede acceder al servicio de consulta médica general en las instalaciones del IMPAS, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes.

El Gobierno Municipal agradeció a la diputada por su donación al Banco de Medicamentos, mismo que favorece directamente a la salud y economía de las familias en la Capital, para más información sobre los servicios del IMPAS, comunícate al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes

Síguenos