Doble Homicidio Afuera de Gimnasio en Avenida Ejército Nacional

Síguenos

Noticias de Ciudad Juárez.- Un trágico suceso conmocionó a la comunidad esta mañana, cuando una pareja perdió la vida en el exterior de un gimnasio ubicado en la avenida Ejército Nacional y Ramón Rivera Lara, en el fraccionamiento San Pedro del Real.

Reporte del Doble Homicidio a las 08:50 horas

A las 08:50 horas, las autoridades de emergencia recibieron un informe inicial que alertaba sobre un hombre herido por disparos y tirado en el suelo. Este reporte llevó a la rápida respuesta de las unidades de la Policía Municipal.

Hallazgo de Víctimas en el Lugar de los Hechos

Una vez que los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, hicieron un descubrimiento desgarrador. Además del hombre herido que había sido reportado, localizaron a una mujer sin vida en el interior de un vehículo estacionado en el área de estacionamiento del gimnasio.

Ejecución en Estacionamiento del Gimnasio Triner Gym Elite

El trágico incidente se desencadenó en el estacionamiento del gimnasio, que opera bajo el nombre de «Triner Gym Elite». Las víctimas, una pareja, fueron sorprendidas por sus agresores en ese sitio.

Fuga de los Responsables y Cámaras de Vigilancia en el Lugar

Tras perpetrar el doble homicidio, los responsables huyeron rápidamente de la escena. Cabe destacar que el gimnasio cuenta con cámaras de vigilancia ubicadas en varios puntos, lo que podría proporcionar valiosa evidencia para la investigación.

Operativo en Curso para Capturar a los Responsables

Las diversas fuerzas de seguridad y cuerpos policiales han puesto en marcha un operativo especial con el objetivo de localizar y capturar a los responsables de este terrible crimen.

Síguenos