Detuvo Operativo Centinela a cuatro por delitos contra la salud en el Puerto de Anapra

Síguenos

Le aseguran una importante cantidad de droga/ Uno de ellos, con dos órdenes de aprehensión por su presunta participación en dos homicidios

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del despliegue de un operativo táctico logró la aprehensión de cuatro presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Ciudad Juárez.

Los detenidos fueron identificados como Martín R. R., de 18 años; Rubén Domingo O. S., de 22 años; Adán Lorenzo S. H., de 18 años; y J.A.O.S., de 16 años, quienes fueron ubicados en las calles de la colonia Puerto de Anapra, al noroeste de la ciudad, durante una operación táctica llevada a cabo por los Grupos Especiales SWAT y Detectives de la Policía del Estado.

Estos esfuerzos de refuerzo se realizan en coordinación con el personal operativo de la unidad de Despliegue Policial, así como con la división de Inteligencia de la SSPE, con el objetivo de prevenir y combatir actividades delictivas.

Durante su detención a estas cuatro personas se les aseguró una importante cantidad de droga, repartida en 04 envoltorios de plástico. Por lo anterior fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Cabe señalar que estos cuatro detenidos serán presentados ante un juez de control, debido a que Martín R. R. cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, por su presunta participación en dos casos separados de homicidio.

Boletín informativo de la SSPE

Síguenos