Detienen a sujeto con arma de fuego y cristal, lo investigan por homicidio

Síguenos

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio Iván O. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron alertados vía radio operador sobre un homicidio al exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Torcaza y Nácar, en la colonia Lomas de Morelos, proporcionando las características del presunto responsable.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando a un masculino que cumplía con la descripción en el cruce de las calles Privada Pumicita y Jerez, en la colonia Pánfilo Natera, motivo por el cual fue abordado.

Al someterlo a una revisión le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con aproximadamente 35 gramos de cristal, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros con el cargador desabastecido que traía oculta fajada a la altura de cintura.

Cabe mencionar que al ahora detenido fue señalado plenamente por testigos presenciales como el responsable de haber privado de la vida a un hombre con un arma de fuego, por lo que será la autoridad correspondiente quien determine su responsabilidad en los hechos.

Previa lectura de derechos, Sergio Iván O. R. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comunicado SSPM

Síguenos