Atiende Isela Martínez a sectores vulnerables de Chihuahua capital

Síguenos

– La diputada del PAN entregó diversos apoyos que contribuirán al desarrollo integral de la ciudadanía chihuahuense.

Chihuahua, Chih.- La diputada Isela Martínez Díaz llevó a cabo una serie de actividades en las que entregó más de 600 apoyos en beneficio de los sectores más vulnerables en Chihuahua capital, así como para conocer las necesidades más apremiantes y seguir realizando gestiones que contribuyan a satisfacer las mismas.

En días anteriores, la legisladora de Acción Nacional realizó la entrega de apoyo alimentario y cobijas a instituciones que velan por la salud y cuidado de los adultos mayores, así como a un albergue que brinda alojamiento y atención a niñas y adolescentes, ambos pertenecientes a los sectores que requieren más protección.

Asimismo, en estas actividades convivió con niñas y niños, los cuales recibieron juguetes y bolsitas de dulces con motivo de la temporada navideña. Durante estas convivencias, la Diputada conversó con los representantes de diferentes instituciones que trabajan a favor de la comunidad y escuchó sobre sus ideas y necesidades.

Isela Martínez reconoció el gran trabajo de estas personas que desinteresadamente se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que reiteró su compromiso para seguir realizando gestiones, así como leyes y reformas que desemboquen en políticas públicas para el bien de las y los chihuahuenses.

Finalmente, la Diputada Martínez señaló que los apoyos entregados fueron gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, por lo que reconoció la gran preocupación y compromiso de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván con la comunidad y las facilidades prestadas para poder llevar estos apoyos a donde son requeridos.

Síguenos