Ataques armados en la ciudad dejan dos civiles muertos y varios heridos

Síguenos

Revelación de fuentes: Dos civiles fallecieron tras ataques contra policías estatales

Fuentes dentro de la corporación policial revelaron que dos civiles perdieron la vida durante los ataques a balazos contra agentes de la policía estatal ocurridos la noche anterior en la ciudad. Se sospecha que estos civiles pudieron haber participado en las agresiones contra los policías, en las que lamentablemente falleció el suboficial Sergio M. G. y otros dos elementos resultaron heridos.

Escena del primer ataque: Hallazgo del primer civil sin vida

De manera extraoficial, se ha trascendido que uno de los civiles sin vida fue localizado en las calles Ignacio Zaragoza y Fernando Montes De Oca, en la colonia Margaritas, a las afueras del Hospital General. La víctima, un joven de complexión delgada, vestía pantalonera color blanco, playera color negro y tenis. A un metro del cuerpo, se encontró un fusil color negro con cargadores de carrete. Tras el ataque, varios hombres huyeron a pie y en una camioneta Dodge Durango de color blanco.

Escena del segundo ataque: Descubrimiento del segundo civil fallecido

El otro civil sin vida fue encontrado en el bulevar Oscar Flores y Santos Dumont, en la colonia Nuevo Hipódromo. En ese lugar, se ubicó una pick-up color negro de marca Chevrolet, de modelo reciente, que presentaba impactos de bala. En el camellón de esa intersección yacía el cuerpo sin vida de un hombre, tirado boca abajo. Presentaba heridas de bala en la cabeza y vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

Información oficial pendiente

Por el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre los incidentes y las identidades de los civiles fallecidos. Los hechos están siendo investigados, y se espera que en breve se brinde información oficial sobre lo ocurrido.

Los ataques armados ocurridos en la ciudad han dejado dos civiles muertos y varios heridos, mientras las autoridades continúan indagando los detalles de estos trágicos sucesos.

Síguenos