Adriana Ruíz y sus modos

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Nadie sabe por qué explotó la bomba, pero los reporteros de la fuente de Gobierno del Estado, comenzaron a tupirle a la coordinadora de “descomunicación” Social, Adriana Ruiz, a quien señalan como selectiva en su manejo de la información y como un tapón irracional sobre los datos que por naturaleza deberían ser públicos.

Incluso, otros actores políticos, comenzaron a cuestionarse el motivo por el cual, desde que asumió el cargo, su sitio web pasó de ser “adrianaruiza.com.mx” a solamente “arnoticias.com.mx”, es decir, quitando su nombre -tal vez para que no haya conflicto de interés já- y dejando todo lo concerniente al sitio a alguno de sus familiares, para recibir las carretadas de dinero y no figurar ella.

Esto no es lo grave, sino que de buenas a primeras, comenzaron a publicitar banner de patrocinadores del Gobierno del Estado, es decir, al verse impedida para recibir un convenio por parte de la gobernadora, y para evitar conflicto de intereses, de alguna manera negoció con quienes apoyan a la actual administración estatal, y ahora la lana entra por medio de esos privados, del Congreso del Estado, la UACh, y muy seguramente entrará por la Presidencia Municipal.

Por cierto, el tepache lo comenzó a regar el panista Alejandro Leyva, hermano del ex titular del ICHITAIP, Rodolfo Leyva, némesis de Javier Corral y próximamente espinita en el zapato de la gobernadora.

Pero sin duda, gracias al pésimo manejo de Adriana Ruíz con los medios de comunicación, la imagen de la Gobernadora, cada día se ve más afectada…

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