Visita Diputada Ivón Salazar municipios para refrendar compromiso con habitantes de su región

Síguenos
Villa Ahumada.- La diputada Ivón Salazar Morales, del Partido Revolucionario Institucional, visitó esta semana los municipios de Práxedis G. Guerrero, Julimes y Villa Ahumada con el fin de refrendar la cercanía con la población y escuchar sus necesidades.

Durante su recorrido la legisladora logró materializar diversas gestiones en favor de la comunidad estudiantil de kínder y primaria de Julimes y Práxedis G. Guerrero para mejorar las condiciones de sus centros educativos; supervisar el distribuidor vial en la entrada de Julimes que como parte del Grupo Parlamentario del PRI solicitó reiteradamente al gobierno estatal.

En su visita a Villa Ahumada, la diputada Salazar Morales realizó un convivió con la militancia de su partido para afianzar su compromiso de escuchar, atender y ser portavoz de las necesidades de la región.

“Pudimos pasar un momento muy agradable pero sobretodo escuchar a las y los ahumadenses priistas que se dieron citas ahí para atender diversas gestiones y situaciones que nos comparten y que ojalá le podamos dar una pronta solución a través de nuestra representación e intercediendo ante las instancias correspondientes”, apuntó.

Síguenos