Opinión.- Por primera vez en su vida, el secretario de Seguridad Gilberto Loya, agarró un arma de fuego de alto poder, se subió en una patrulla para lucirse y fue grabado como si fuera un cortometraje de una película de acción.
El actor, el Secretario de Seguridad, simuló patrullar las calles peligrosas de Ciudad Juárez, esos sí, con una caravana de 20 patrullas y tres días después de los actos terroristas, estuvo arriba de la patrulla por dos cuadras, luego se fue a resguardar.
Dentro de la corporación ven a Loya como un inútil, un sujeto que no se ensucia las manos ni los zapatos, que nunca anda en los operativos, incluso ese “trailer” de su video, lo hizo tres días después y no cuando los sicarios andaban en la calle matando gente inocente.
La policía estatal no da resultados porque de jefes pusieron a puros “compas” de Gilberto Loya, jefes que no saben nada de operativos policíacos, hasta El Cuco, instructor personal de pesas de Gilberto Loya es jefe de la Policía Estatal Bancaria.
La policía estatal no pudo detener a ningún agresor, lo hizo la policía municipal de Juárez, además el problema empezó en el Cereso, donde dicen, que la policía del estado dejó entrar a los contras de un cártel para asesinar a miembros de sus rivales.
Asi las cosas en Chihuahua, la seguridad del pueblo está en manos de unos ineptos…
El actor, el Secretario de Seguridad, simuló patrullar las calles peligrosas de Ciudad Juárez, esos sí, con una caravana de 20 patrullas y tres días después de los actos terroristas. pic.twitter.com/c813SGeWUE
— RedNot (@RedNotTv) August 14, 2022
Síguenos