Suspenden elección en el Cecytech por presuntas transas

Síguenos

Agremiados incluso indicaron que el IEE se negó a participar por las presuntas irregularidades detectadas a Cuevas Salcido

Chihuahua.- El día de hoy se había convocado a los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, para las votaciones para elegir Comité Directivo, sin embargo fueron suspendidas.

Lo anterior luego de que aseguran que el líder de ese sindicato que consideran ilegítimo  Jesús Alonso Cuevas Salcido, se quiere perpetuar en el poder, indican los agremiados qué hay una serie de irregularidades, incluso el IEE decidió no participar en dichas elecciones por las presuntas transas de Cuevas.

Por medio de un boletín; Carlos Enrique Saldaña Molina y Brenda Aidé Contreras Bernal, Presidente y Secretaria del Comité Electoral, del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua, dijeron que se suspendía la elección.

Por tal motivo convocaron a todos los agremiados de ese sindicato a una reunión extraordinaria vía plataforma meet programada para el próximo miércoles 28 del presente mes.

 

Síguenos