Supervisa Salud Municipal instalaciones de la Unidad 24/7 Eje Vial Juan Gabriel

Síguenos

La visita fue encabez

ada por la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, quien estuvo acompañada de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM) y de la Asociación de Pensionados y Jubilados Municipales.

La funcionaria comentó que la visita tuvo por objetivo verificar las condiciones en que se encuentra el edificio, el cual fue habilitado por Adaca Medical, empresa responsable de brindar al Municipio el servicio médico subrogado para sus derechohabientes.

Señaló que esto atiende la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar para brindar un servicio médico de calidad, por lo cual se hizo una evaluación de las condiciones del edificio y del proceso de atención.

«Queremos tener un servicio de calidad y más cercano al derechohabiente, que brinde seguridad al ciudadano cuando requiera atención médica, por lo cual el Municipio busca poner un ejemplo para otras instancias iniciando en casa», comentó.

Síguenos