Se suma FGE a Cuarta Jornada de Seguridad y Paz

Síguenos

De manera coordinada participaron los tres órdenes de Gobierno

Juárez.- La mañana de este sábado, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se sumó a la Cuarta Jornada de Seguridad y Paz que se llevó a cabo en la colonia Altavista, con la participaron coordinada de los tres órdenes de Gobierno.

Carlos Manuel Salas, Fiscal de Zona, recordó su juventud en el Parque Revolución y celebró que se lleven a cabo estos eventos en los que se acercan diversos beneficios a los habitantes del sector.

“Sin duda cuando nos coordinamos el Gobierno Federal, el Gobierno estatal y el Gobierno Municipal y todos ponemos nuestro granito de arena, todos podemos salir adelante”, refirió.

Dijo que la delincuencia no solo se combate con armas, sino también con cultura, con educación, con afecto, con respeto, con solidaridad, con trabajo y con aplicación.

Agradeció a quienes hacen posibles estos eventos y pidió seguir trabajando en beneficio de los juarenses.

Por parte de la Fiscalía Zona Norte, se contó con la participación de la Agencia estatal de Investigación, a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), quienes brindaron charlas informativas a niños, jóvenes y sus padres, acerca de la prevención del delito en el hogar y en los planteles educativos.

El acto protocolario fue encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, además de que también estuvieron presentes titulares de dependencias estatales, municipales y federales, así como autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Síguenos