
La pequeña de kínder tras negarse a ir a la escuela por el miedo que sentía, contó lo que le hacían
Juárez.- Este viernes la Sala de Segunda instancia resolvió la reclasificación del delito de abuso sexual por violación agravada en contra de una pequeña alumna de preescolar de 4 años de edad, víctima de dos maestras, informó la fiscal Wendy Chávez.
El pasado 23 de marzo se llevó a cabo la detención en el Colegio Montessori Internacional a la directora, Mónica del Carmen C. R. y la maestra auxiliar Adriana Lucía H. G. acusadas de violación y tras la denuncia realizada por la madre de la niña , luego de que les narró lo sucedía y por lo que se negaba acudir a su escuela.
Luego de realizarse las audiencias de formulación de cargos y de vinculación o no a proceso, el juez de control reclasificó el delito de violación a abuso sexual agravado.
La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) interpuso una apelación considerando que hubo una indebida valoración de la prueba y una inexacta aplicación de la ley, y fue durante este viernes que el delito se clasificó adecuadamente a favor de la víctima.
Síguenos