Policías arrestaron a una mujer acusada de golpear a su madre debido a que le pidió que ayudara en los quehaceres de la casa.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Laura Jazmín O. D. de 25 años fue detenida en el cruce de las calles Privada Mayos y Mayos, en la colonia Aztecas, luego de ser acusada por su madre biológica de haberla golpeado tras pedirle que ayudara en las tareas del hogar.
Misael C. L. de 35 años fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Novena, en la colonia División del Norte, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Edgar Eduardo R. R. de 30 años fue arrestado en el cruce de las calles Condominio Paraguay y Rincón de Extremadura, en la colonia Rinconada de las Torres, luego de agredir a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.
Fidencio M. R. de 49 años y José Roberto E. C. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Portillo y Tercera, en la colonia División del Norte, luego de presentarse en la vivienda de la ex pareja sentimental y ocasionar destrozos luego de que la mujer se negara a retomar la relación.
Omar P. R. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de la Espuela y Hacienda Noria, en la colonia Hacienda de la Torres, luego de que fue acusado de golpear a sus dos hijas por pedirle que dejara de embriagarse en su domicilio.
Jesús T. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles San Hilario y Santa Artemisa, en la colonia Misiones del Real, luego de que fue acusado de golpear a su padrastro por haberle dicho que no volviera a llegar ebrio a su domicilio.
José Antonio H. J. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Segunda Ballena y Siluro, en la colonia Puerto Anapra, luego de que fue acusado de golpear a su hijastra por un problema relacionado con su actual relación amorosa.
Hugo R. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Rancho Picacho, en la colonia La Perla, luego de agredir físicamente y verbalmente a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.
Fernando T. C. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Huelva y Puerto de Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, luego de golpear a su ex cuñada por intervenir en una discusión.
José Luis R. D. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Chilapa y Tlapa, de la colonia Hermenegildo Galeana, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por problemas de celos.
Marco Antonio C. A. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamá y Chapala, en la colonia Hidalgo, luego de golpear a su hermano por la disputa de un terreno.
Síguenos