Mueren tres integrantes de una familia por intoxicación tras fumigar su casa

Síguenos

La madre y dos hijas; una adolescente sobrevive

Juárez.- Una tragedia se registró durante este domingo en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Alba, donde fueron encontradas sin vida, la mamá y dos niñas, mientras que una jovencita logró sobrevivir, tras fumigar la vivienda.

El hallazgo fue reportado por familiares a las autoridades, tras intentar comunicarse vía telefónica y no obtener respuesta.

Policías municipales y estatales acudieron a la vivienda ubicada entre las calles Paseo de los Avestruces y Paseo de las Palomas.

Al interior encontraron los cuerpos de quienes fueron identificadas como Mayra, de 32 años y sus dos hijas Ll.O.CH., de 13 años y otra menor de iniciales M.F.R.Q., de 6 años, mientras que E.V.O.CH., de 16 años, fue trasladada al hospital.

De acuerdo con la información proporcionada por un familiar, el pasado lunes 12 una empresa fumigó la casa y señaló que podían permanecer en la casa sin ningún peligro.

Lo anterior es la principal línea de investigación y se espera que las necropsias practicadas arrojen las causas de muerte.

 

 

 

Síguenos