
La gobernadora Maru Campos llevó a Ciudad Juárez su Tercer Informe de Gobierno, en donde dejó claro que buscarán recuperar ese municipio en el 2027, y es que no sólo repitió la frase de que Chihuahua no se negocia, sino que dijo que el juego apenas comienza.
El mensaje le llegó directo a Cruz Pérez Cuéllar, quien se ha sentido el candidato natural de Morena para la gubernatura, aunque las artimañas de Andrea Chávez quieran descarrilarlo y entregarle la candidatura a la youtuber.
Maru pretende llevar el mensaje de todos los logros estatales, también a la zona sur de la entidad, mediante otro evento de presentación de informe, pero esta vez en Hidalgo del Parral, aunque llama la atención que todo esto lo está realizando sin una cabeza en la Coordinación de Comunicación Social, y eso le resta impacto, pues están desaprovechando varias herramientas de difusión.
**
Hablando de Andrea Chávez, anda promoviendo algunos sitios de bots en los que se difunden mentirás tan absurdas, como el hecho de que ella tiene todo el respaldo de Chihuahua, incluso dice que ella ganó la Senaduría con una votación histórica, a sabiendas de que más de 300 mil votos fueron aportados por Cruz Pérez Cuéllar.
Trata de engañar a la gente asegurando que ha recorrido todo el estado, sobre todo la sierra tarahumara, en donde ella misma ha hecho comentarios despectivos de los pueblos comunitarios, y sin olvidar que ella avaló el robo del agua de las presas en la región centro sur.
También aplaudió y levantó la mano en favor de la eliminación de las estancias infantiles diciendo que las administraba gente corrupta, aunque eran ciudadanos de a pie que veían ahí una forma de recibir algún ingreso y apoyar a sus comunidades al mismo tiempo.
Así la frialdad de esa senadora que ha llegado a base de mentiras, calumnias y de su padrino Adán Augusto López, que dicen, ha gastado millonadas en su apadrinada.
**
Ahora resulta que la visceral ex diputada Georgina Bujanda, anda tras la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, como si ella fuera muy reconocida por defender los derechos humanos, sobre todo de sus propios colaboradores.
Geo Bujanda ya se aferró a la Secretaría General de la UACh, resultando en un verdadero fracaso, dejó arrastrando a una serie de problemas para Nachito Rodríguez, luego se regresó a su diputación local y se peleó con medio mundo, incluso hasta tuvo algunos roces con la gobernadora.
Va tras la CEDH como si Alejandro Talavera Carrasco no existiera, a sabiendas de que fue él quien asumió el cargo de manera interina y que es a él al que le corresponde continuar con lo que Javier González Mocken inició.
Síguenos