
La gobernadora Maru Campos presentó su Tercer Informe de Gobierno ahora en el municipio de Parral, en donde prácticamente llevó un refrito de lo dicho en Chihuahua y Juárez, con una perspectiva del campo y la seguridad.
Maru se ganó los aplausos de los parralenses quienes aún tienen cierto resentimiento con Morena y lo que ellos representan, lo que evidentemente se vio en el pasado proceso electoral.
En el evento se reunieron los mismos acarreados del PRIAN, pero con la singularidad de que se convocó a todos los representantes de la zona sur del estado. Todo salió bien y se caló el nuevo coordinador de Comunicación Social, José Luis Martínez, ahora como titular de la Coordinación obviamente siguiendo los pasos de su entonces jefe, Sergio Ramírez.
**
Al informe acudió el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla quien anda con todo haciendo presencia en diferentes municipios con miras al 2027, pues sabe que Parral es muy importante para poder brillar en su largo y ajetreado camino.
El edil capitalino anduvo haciendo migas con quienes considera clave, dentro y fuera del PAN y obviamente, muchos políticos de la región interesados se le estuvieron acercando.
Bonilla ha recorrido otros municipios y qué mejor manera de hacerse presente, que acompañando a la gobernadora y su poder de convocatoria, por lo que no se han encontrado fallas en esa gira de acompañamiento. Y vaya que le ha resultado, pues cada vez más personas se le acercan a saludarlo y a mostrarle su apoyo.
**
En Ciudad Juárez los rumores de la intensión de crear el Centro de Convenciones en el Parque Central, continúa y cada vez se hace más fuerte.
Uno de los problemas es que ni Rafa Loera, quien dirige la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, dependencia encargada del parque, ni el coordinador del inmueble, David Rocha, han podido desmentir la intensión.
Esto le está provocando mucha impopularidad a la gobernadora Maru Campos, pues ya andan los animalistas, ambientalistas y los deportistas, reclamando, y claro está, a río revuelto, ganancia de Morena quien ni tardos ni perezosos no han dejado pasar la oportunidad para estarse comunicando con todos los inconformes. Así las cosas con la herencia de Oscar Ibáñez y la venia de Rafa Loera.
Síguenos