Habilita DIF Estatal centros de acopio en apoyo a las familias de Guerrero afectadas por el paso del Huracán Otis

Síguenos

Chihuahua.- En apoyo a las familias del estado de Guerrero que perdieron gran parte de su patrimonio tras el paso del huracán Otis, el DIF Estatal puso a disposición de la ciudadanía cuatro centros de acopio para la recepción de alimentos enlatados, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, exhortó a los chihuahuenses para que se solidaricen con esta causa, toda vez que suman miles las personas que perdieron la totalidad de sus pertenencias.

Por su parte el director general del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, tras lamentar las pérdidas humanas y materiales que sufrieron los pobladores de dicha entidad, explicó que se buscarán las mejores vías de traslado para garantizar que los apoyos lleguen a la zona de desastre, sin intermediarios.

En Ciudad Juárez:
– Oficinas de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicadas en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias (Parque Central), los días lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

– Oficinas del DIF Estatal, en Pueblito Mexicano, avenida Abraham Lincoln #1290, de las 9:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Síguenos