Formulan imputación a detenido por prenderle fuego a ex pareja en la colonia Guadalajara

Síguenos

Enfrenta cargos por feminicidio agravado en grado de tentativa; la víctima se encuentra grave

Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, formuló imputación en contra de Fernando B. P., por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de su expareja sentimental, en Ciudad Juárez.

El detenido enfrenta cargos por los actos delictivos ocurridos aproximadamente a las 05:08 horas del pasado lunes 28 de agosto, en la calle Isla Santo Domingo de la colonia Guadalajara Izquierda, donde roció con líquido inflamable a la víctima de 23 años y le prendió fuego, resultando ambos con quemaduras.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de esta representación social para su investigación.

La audiencia inicial presidida por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos se realizó en el nosocomio donde convalece Fernando B. P. quien escuchó los cargos criminales que se le imputan y de los cuales el próximo lunes 04 de septiembre se resolverá su situación jurídica, en tanto, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Boletín informativo de la FGE

Síguenos