Este domingo cambia de horario la zona fronteriza

Síguenos

Los municipios de Chihuahua que deberán hacer la modificación son: Ascensión, Juárez, Coyame, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides, Ojinaga y Práxedis G. Guerrero

Juárez.- A partir del domingo 10 de marzo, los municipios que conforman la franja fronteriza con Estados Unidos, deberán hacer el cambio de hora en sus relojes.

Para evitar más confusiones con el cambio, es importante recordar que se deberá adelantar una hora del reloj para aprovechar la luz del sol.

Los municipios de Chihuahua que deberán hacer la modificación son: Ascensión, Juárez, Coyame, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides, Ojinaga y Práxedis G. Guerrero.

Consejos para el cambio de horario

Es importante recordar que los aparatos electrónicos como los celulares y relojes digitales tienden a ajustar su hora automáticamente, rigiéndose por la hora central del país, por lo que el cambio tendrá que hacerse de manera manual.

Para poder hacer el cambio al horario sin confusiones, se recomienda a los ciudadanos, adelantar su reloj antes de irse a dormir, para así tener la hora correcta al siguiente día.

Síguenos