El cambio se nota, pero se nota para mal; García Cantú al alcalde de Juárez

Síguenos

El alcalde en su 2° informe acusó que los diputados no han proporcionado un presupuesto adecuado para Juárez/La respuesta señala que el Cruz Pérez ha invertido 40 millones de pesos en publicidad en Facebook. Además, ha destinado 70 millones en repintar señalizaciones viales y 100 millones en renovar un puente que no requería tal intervención

Chihuahua- Durante una rueda de prensa con el Grupo Parlamentario del PAN, el diputado juarense, Gabriel García Cantú, abordó las declaraciones del alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar. En su Segundo Informe, el alcalde mencionó que los diputados no han proporcionado un presupuesto adecuado para Juárez.

García Cantú refutó estas afirmaciones, señalando que el presupuesto otorgado a Juárez es sin precedentes. Sin embargo, indicó que el alcalde enfrenta dificultades financieras debido a sus gastos en publicidad en plataformas como Facebook.

«El alcalde ha invertido 40 millones de pesos en publicidad en Facebook. Además, ha destinado 70 millones en repintar señalizaciones viales y 100 millones en renovar un puente que no requería tal intervención», destacó el legislador panista.

Ante estas decisiones, García Cantú reiteró su postura: «No permitiremos que Juárez esté bajo la dirección de líderes ineficientes o que no actúen en el mejor interés de la ciudad. Es esencial que el alcalde se enfoque en trabajar adecuadamente, ya que el cambio que promueve es notorio, pero no de manera positiva.»

Síguenos