Despiden con honores a los 12 elementos caídos tras motín y fuga del Cereso 3

La Fiscalía del Estado se comprometió a velar para que las familias y los hijos de los elementos tengan lo necesario para su proyecto de vida, que es lo que ellos deseaban, además de hacer justicia

Juárez.- Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de honor de los 12 elementos abatidos en cumplimiento de su deber, 10 de ellos custodios del Cereso No. 3 y 2 más de la Fiscalía General del Estado, la cual tuvo lugar en la explanada del asta bandera del Parque el Chamizal, en donde se dieron cita representantes de los tres niveles de Gobierno así como familiares y amigos de los agentes caídos.

 

En la despedida de personal operativo de la FGE se hizo entrega de un reconocimiento a los familiares de los elementos caídos; Víctor Hugo Rivera Meraz, Abel Juárez Hernández, Edgar Omar Hernández García, Carlos Santiago Padilla Silva, Domingo Trejo Serrano, Jaime Arciniega Alvarado, Carlos Ernesto Salinas Bañuelos, Manuel Rodríguez Soria, Guadalupe Gámez Galván, José Ausencio Pérez Puentes, Omar Eduardo Posada Cárdenas y Edgar Ramírez Ramírez.

Asimismo se les brindaron todos los honores con el último pase de lista, disparos de balas de salva, un minuto de silencio y la entrega de banderas, además se encendieron las sirenas de las patrullas situadas en el lugar y de manera solemne se pronunció la Oración del Policía.

El Fiscal Roberto Fierro señaló que la FGE se compromete ante las familias de los homenajeados a quienes les reiteró que cuentan con todo el apoyo y respaldo de la Fiscalía General del Estado. «Cuidaremos de ustedes, velaremos porque sus hijos tengan lo necesario para su proyecto de vida, que es lo que ellos deseaban, haremos justicia” puntualizó.

 

 

 

 

 

 

Síguenos